Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Fúnebres

† BEATRIZ DEL CARMEN DELAYE de  SEOANE RIERA

BEATRIZ DEL CARMEN DELAYE de 

SEOANE RIERA

Q.E.P.D.

Se durmió en la paz del Señor el 22 de enero de 2022. Participan en su deceso sus hijos, nietos y bisnietos. Sus restos descansan en el cementerio San Juan Bautista.

BEATRIZ del CARMEN DELAYE de 

SEOANE RIERA

Q.E.P.D.

Falleció el 22/01/2021 c.a.s.r. y b.p. Con inmenso dolor su cuñado Miguel Ángel Seoane Riera y sobrinos Miguel Ángel, Alejandro Gastón y familias, participan el fallecimiento de la querida hermana y tía Bety, elevando plegarias para que en el reino de los cielos se reencuentre con su amado esposo Álvaro Cesar e hijos Ana María Cristina y Jorge Gustavo, y permanezcan juntos por siempre en la gloria de Dios. 

† 

BEATRIZ DELAYE DE 

SEOANE RIERA

Q.E.P.D.

Falleció el 22 de enero de 2022. Elsa Loustau de Vila y sus Hijos Diego Javier y Familia Gonzalo Martin y Familia participan con dolor el fallecimiento de la querida Bety, acompañando a Eduardo Fernando y Familia rogando una oración en su memoria.

† 

BEATRIZ DELAYE 

DE SEOANE RIERA

Q.E.P.D.

Falleció el 22/01/22.  Carlos Daniel Liva, Silvina Gómez Chapo de Liva y sus hijos Carlos y María Angélica participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

Comentarios