Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Argentina y Regatas afrontan el segundo amistoso en Saladas

La selección argentina juvenil de básquetbol, que se encuentra cumpliendo una concentración en la localidad de Saladas, cumplirá hoy con su segundo encuentro amistoso. Desde las 21.30 se medirá con el equipo Desarrollo de Regatas Corrientes.

El encuentro se llevará adelante en el estadio “Rolando María Insaurralde” del club Antorcha y contará con la presencia del entrenador principal del combinado argentino Néstor “Che” García.

El domingo pasado, en el primer amistoso entre Argentina y Regatas, el partido favoreció al combinado nacional por 90 a 53.

El encuentro forma parte de la preparación, para el calendario competitivo que tendrá la selección argentina dirigida por Herman Mándole. Así tuvo sus primeros minutos de juego tras poco más de una semana de intensos trabajos en la tierra del Sargento Cabral.

Regatas llegó para dar una mano al proceso, y también, preparar sus jugadores para los próximos compromisos remeros según el calendario de Liga Nacional.

El partido tuvo de todo, desde intensidad física, buen juego por momentos, pero dónde la albiceleste, mostró la jerarquía de sus chicos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error