Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Corrientes: un joven ingresó al río para buscar una zapatilla y se ahogó

Se trata de un adolescente de 13 años. Medios locales indican que el hecho se registró en uno de los piletones de una arenera. 

Un joven de 13 años murió ahogado este miércoles en la localidad correntina de Bella Vista, informaron fuentes policiales. 

La Policía detalló que la víctima, que había ingresado a las aguas del río Paraná para buscar una zapatilla en una arenera, a la vera del río, fue arrastrado por la corriente y desapareció de la superficie. 

Sin embargo, medios locales indicaron que el adolescente se metió en uno de los piletones de filtro de la arena, aparentemente a buscar algo que se le había caído en el interior. 

El encargado del predio tomó conocimiento del hecho a través de otros dos menores que se encontraban con el fallecido y cómo conocedor del mismo ingresó y extrajo el cuerpo del menor quién ya se encontraba sin vida, detalló el portal Megalatina. 

Además, el medio local señaló que,  al enterarse de la muerte de su hijo, la madre sufrió una descompensación y tuvo qué ser internada de urgencia. 

Por su parte, la versión policial indica que Prefectura Naval Argentina procedió a la búsqueda del menor.

Minutos más tarde, los efectivos lograron hallar el cuerpo sin vida del adolescente. 

Por el hecho continúan los trámites de rigor correspondiente, indicó la fuerza. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error