Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

La Provincia construye un importante ducto de desagüe en Goya

La Provincia construye un importante ducto de desagüe en Goya. Se trata de la zona céntrica de la ciudad y permitirá mitigar los anegamientos temporales ocasionados por lluvias. 

El Gobierno de la Provincia construye un importante tendido de desagües en la calle Brasil desde su cruce con calle Santa Fe hasta la avenida Tomás Mazzantti de Goya. La obra, encarada a través del ministerio de Obras y Servicios Públicos, mitigará sustancialmente los anegamientos temporales en época de lluvias que experimenta el barrio Mariano Moreno y su área de influencia, según indicaron las autoridades provinciales. 

Esta obra, cuya dirección técnica está a cargo de la Unidad Central de Administración de Programas de Financiamiento Internacional (Ucapfi) dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos. Tiene una extensión de 660 metros, en donde se construye un ducto con tubos de hormigón armado  de 120 cm de diámetro en toda la extensión.

Este  conducto de desagüe que se construye, enlazará con la colectora principal de esa parte de la ciudad, ubicada en avenida Mazzantti.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error