¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

El detalle en los botines de Rodrigo de Paul dedicado a su novia Tini Stoessel

El jugador de la Selección Argentina tuvo un gesto muy tierno con la estrella del pop, en la previa al Mundial Qatar 2022. 

Por El Litoral

Miércoles, 16 de noviembre de 2022 a las 18:37

Este miércoles, la Selección Argentina se impuso en el partido que jugaron ante Emiratos Árabes Unidos, en la previa al Mundial Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni ganó por 5 a 0 en un amistoso que fue impresionante.

En la cancha, Rodrigo de Paul lució unos botines con un detalle muy particular, dedicado a su novia, Tini Stoessel. En una parte se lee "TTT", una clara referencia a “La Triple T”.

La estrella del pop anunció que no podrá viajar a Qatar para los primeros días del Mundial de Fútbol porque tiene compromisos laborales asumidos previamente.

Al parecer, Tini viajaría más adelante. Sin embargo, su hermano, Fran, ya está en ese país para alentar a la Selección y a su cuñado.

Primicias Ya

Últimas noticias

PUBLICIDAD