¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Todo listo para Marca Líquida 2022

La oferta ronda los 800 vientres de distintas cabañas de la provincia. Se ofrecerán vaquillonas con cría, preñadas y para servicios.
 

Por El Litoral

Domingo, 20 de noviembre de 2022 a las 01:03

Con una oferta que rondará los 800 vientres de distintas estancias y cabañas de la provincia de Corrientes, el próximo jueves se realizará en Riachuelo el primer remate “Marca Líquida”. El evento ofrecerá vaquillonas con cría, preñadas y para servicio, y tendrá como casas consignatarias a Reggi y Compañía y Campos del Mañana.
Será el primer remate “Marca Líquida” en el predio ferial de la Sociedad Rural de Corrientes, para el cual se unieron varias empresas ganaderas de la provincia de Corrientes, que podrán a venta sus vientres de las razas Braford y Brangus. Se trata de las estancias y cabañas El Rosario, Don Alfredo, La Estrella, Dos Hermanas, La Armonía, San Benito, Luján, Las Lagunas, Viyita, Rincón de Fátima y Che Taita, todas situadas en Corrientes y con una gran tradición en la cría de ganado.
“Ponemos lo mejor que producimos; en el remate va a haber desde vacas con cría, vaquillas preñadas, vaquillas para primer servicio, y el grueso van a ser terneras de entre 12 y 15 meses, pero ya con un peso apto para servicio de primavera o para el otoño próximo”, adelantó Osvaldo Benítez Meabe, uno de los socios del remate Marca Líquida. 
Sobre la hacienda, Benítez Meabe comentó que la mayoría de los vientres que saldrá a venta son hijos de inseminación artificial de reconocidos toros de las razas Braford y Brangus, “y con una muy buena recría que permite poder pensar en un servicio inminente porque ya están en peso de entore”, agregó.
El remate tendrá como casas consignatarias a Reggi y Compañía y Campos del Mañana, y en cuanto a las condiciones comerciales, el evento también tendrá un importante plazo: 10 cuotas sin interés, con descuento importante por pago contado y algunas promociones con tarjetas bancarias. 
“Es una financiación más que atractiva para estos momentos”, señalaron desde la organización a este medio.
 

Últimas noticias

PUBLICIDAD