Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murieron dos personas en el choque frontal entre dos automóviles en Corrientes

Las víctimas fatales fueron un hombre y una mujer que iban a bordo de un Volkswagen Gol.    
Siniestro. El conductor del Fiat Siena permanece internado con lesiones graves.

Dos personas murieron ayer y otras tres más resultaron heridas de gravedad  en el choque frontal entre dos automóviles en Saladas.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el fatal accidente se produjo ayer a la tarde, aproximadamente a las 16, en la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 920 aproximadamente.

Según las primeras diligencias por la zona se desplazaba un automóvil marca Volkswagen modelo Gol, conducido por un ciudadano de apellido  González,  de 36 años, a  quien  lo acompañaba por una mujer de apellido Serruya, también de 36, y dos menores de edad.

Por causas que se tratan de establecer, colisionaron de manera frontal con un automóvil marca Fiat modelo Siena, conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad (NN). hasta el momento. Como consecuencia del siniestro, Gonzalez y Serruya murieron en el lugar. En tanto que los menores y el conductor del otro rodado fueron trasladados hasta el hospital zonal de Saladas, para su atención médica.

En la Comisaría de Saladas se llevan a cabo las diligencias respectivas, con conocimiento de las Autoridades Judiciales en turno. 

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error