Ante la sorpresiva derrota 2-1 durante la mañana del martes de la Selección Argentina contra Arabia Saudita, el DT Lionel Scaloni reconoció en una conferencia de prensa que el final del partido resulto un duro golpe para el equipo.
Más allá de cualquier análisis a futuro, aseguró : "Es difícil de asimilar porque en cuatro o cinco minutos nos hicieron los dos goles, en los únicos tiros al arco".
"No queda otra que levantarse, hay que ganar los siguientes dos partidos, no tenemos que analizar más que eso. Hoy es un día triste, pero cabeza arriba y a seguir", expresó el DT en busca de tranquilizar y transmitir confianza a los jugadores argentinos.
En cuanto a sus rivales, Scaloni destacó el estilo defensivo de juego de Arabia y explicó: "ya sabíamos cómo jugaban y de hecho estuvimos preparando el partido en la semana con la línea defensiva -rival- adelantada. Los offsides fueron algunos milimétricos, es lo que tiene la nueva tecnología que hay".
Durante el transcurso del entretiempo destacó que se centraron en analizar lo que estaba pasando: "en el entretiempo dijimos que el partido estaba extraño y que un gol podía cambiar cualquier cosa, y así pasó. Nos empatan y prácticamente en la siguiente jugada nos hacen el 2-1" , destacó.
En la conferencia, Scaloni reveló que no habló con los jugadores en el vestuario ni bien terminó el partido y contó: " después lo analizaremos con mucha más calma, con los jugadores todavía no hablé porque están dolidos y pensando en el resultado adverso pero en dar vuelta la situación. Se trata de ganar los siguientes partidos y en eso estamos".
Al final cerró la nota resaltando asegurando "todavía tenemos dos partidos y los vamos a sacar adelante".