Tras aquel doloroso posteo por la pérdida de su perra Pachita, su compañera de vida de los últimos 14 años, Soledad Fandiño mostró desde las redes sociales su nueva vida en Miami y la disciplina que le despierta pasión.
La actriz se instaló en Estados Unidos hace unos meses con su hijo Milo, fruto de su relación con el cantante René Pérez Joglar, y ahora comenzó a dar clases de yoga, disciplina tradicional espiritual, física y mental originada en la India.
Desde Instagram, Soledad Fandiño compartió varios posteos con palabras a puro sentimiento sobre su amor por el yoga y videos de las clases grupales que brinda allí.
"Primera vez enseñando una clase de Yoga, un recorrido que recién empieza, que me llena de gratitud y felicidad. Un nuevo desafío en mi vida", explicaba en las redes la actriz.
"No voy a negar que me dio miedo, pero al miedo lo tomo como una oportunidad para ser valiente y tener el coraje para cumplir mis sueños. Allá vamos!! Gracias por acompañarme en este viaje!", agregó con emoción.
Y remarcó sobre el yoga: "Cuando encontrás lo que te hace bien, lo que te centra, no podes dejar de hacerlo. Este camino es mágico ya quiero compartirlo con ustedes y poder contagiarlos con esta energía tan poderosa".
Primicias Ya