Alfa y Coti se dijeron de todo luego de que la joven correntina se había guardado un jugo para usarlo solo ella.
La discusión, que terminó a los gritos y con fuertes repercusiones internas poco antes de las nominaciones de este miércoles, ocurrió en la cocina de la casa. Alfa le reprochó a su compañera que no pudo hacerse un jugo porque ella se había llevado escondido un sobre para hacerse un tereré.
Cómo fue la pelea entre Alfa y Coti por un jugo
En el confesionario, Alfa explicó cómo empezó el picante intercambio que tuvo con la correntina. “Estábamos en la cocina buscando un jugo y al rato entra Coti y veo que saca un jugo de ahí (hace un gesto como sacando algo del costado) para prepararse tereré”, dijo.
Las imágenes del informe, entonces, mostraron el instante en el que Alfa vio a Coti poner el polvillo en la jarra. “Voy a empezar a llevarme el jugo también”, le reprochó. “Llevate, Alfa. Nadie te dice nada”, devolvió la chica, con un tono alto. “Me los voy a guardar. Sí”, dijo Walter. “Guardátelo, yo no dije nada”, respondió la correntina.
Desencajada, Coti siguió: “Ponela en órbita, no. Quién te creés que sos. Todos somos iguales en esta casa. ¿Por qué tenés que venir vos a decir lo que tengo que hacer? ¿Por qué le tenés que estar mandando la vida a todos? ¡Siempre hacés lo mismo! Siempre tenés que contar las cosas que comemos a cada uno”.
Alfa, entonces, insistió con la crítica, pero le agregó insultos. “No, vos sí te podés encanutar un juguito. Te chupa un huevo que lo encanutaste. A mí me chupa los dos huevos”, dijo, desbocado.
“Si querés irte, andate. Dejá de romper las pelotas. Me tenés cansada. Estoy harta de vos”, le replicó Coti, a lo que Walter cerró: “Andate vos correntina. Quedaste expuesta”.
TN