Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Australia practicó penales

Arquero. Andrew Redmayne fue clave en el repechaje contra Perú.

El DT de Australia, Graham Arnold, reconoció que ensayó penales en el último entrenamiento antes de enfrentar hoy a Argentina por los octavos de final lo que podría repetir el ingreso especial de Andrew Redmayne, el arquero “bailarín” que posibilitó la clasificación a Qatar 2022.

Australia logró la clasificación al Mundial en un repechaje ante Perú con el inestimable aporte del polémico arquero Redmayne, de 36 años, quien fue enviado a la cancha en el final del tiempo suplementario para desplegar su excéntrica conducta durante la ceremonia de los 12 pasos.

Con saltos, recorridos de un palo a otro y un movimiento de brazos y piernas propio de un títere, el arquero consiguió el objetivo de distraer la atención de los ejecutantes y facilitó el acceso a la Copa del Mundo al detener el envío del peruano Alex Valera.

Redmayne ganó así centralidad en la clasificación mundialista después de haber estado bajo la sombra del capitán Mathew Ryan.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

El DT de Australia, Graham Arnold, rival de Diego Maradona en el repechaje para el Mundial Estados Unidos 94, recordó ayer al astro argentino como a alguien “muy listo” para demostrar sus aptitudes en la cancha y admitió que su experiencia en aquella serie la guarda como “uno de los momentos estelares” de su carrera. “Era imposible acercarse a él dentro de la cancha, así de listo era para jugar”, sostuvo.