Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Se lesionó Rodrigo De Paul y las redes explotaron contra Tini Stoessel

El futbolista podría perderse el resto del Mundial Qatar 2022, y la cantante volvió al centro de las críticas como Trending Topic en Twitter.

La información de que Rodrigo De Paul se entrenó lejos el Lionel Messi y compañía por una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha, y que podría perderse lo que resta del Mundial Qatar 2022, hizo que las redes volvieran a apuntar contra Tini Stoessel como culpable.

Así la cantante fue señalada por el bajo rendimiento del mediocampista de la Selección Argentina en la derrota ante Arabia Saudita, ahora que abandonó Doha se convirtió en Trending Topic en Twitter.

En la red social, el periodista Pablo Gravellone de TN blanqueó el temor que cunde en el cuerpo técnico: "La información que manejo es que ya le hicieron estudios a De Paul. Repiten esta noche o mañana. Hay preocupación. Posible lesión muscular. Le paso pateando en el entrenamiento del martes".

A la espera de los resultados concretos, el rumor instalado es que Rodrigo De Paul sufrió un  desgarro grado 1 , que demandaría una recuperación de unas dos semanas, pero por la que "podría perderse el resto del Mundial si Argentina avanza".

 LOS COMENTARIOS SOBRE TINI STOESSEL TRAS LA LESIÓN DE RODRIGO DE PAUL EN QATAR 2022 

Después de que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul pasaran el día libre juntos y compartieran románticas postales, usuarios de Twitter se indignaron al enterarse de la lesión.

Ciudad Magazine

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error