Luego de un allanamiento realizado anteanoche en el barrio Santa Rita dos hermanos fueron detenidos, al confirmar la existencia de un centro de acopio-venta de estupefacientes, ya que hallaron decenas de bochitas de cocaína y marihuana.
Se trató de la investigación de efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes irrumpieron en una casa por calle Santa Cecilia al 500, con la colaboración del la Policía de Alto Riesgo (PAR) y una orden librada por el Juzgado Federal Nº 1 a cargo de Gustavo del Corazón Fresneda.
En el lugar secuestraron 29 envoltorios con una sustancia vegetal que al test arrojó positivo para marihuana, con un peso de 22 gramos; y 14 envoltorios con una sustancia en polvo blanco que arrojó positivo para cocaína con un peso de 12 gramos, confirmaron las fuentes.
Además, secuestraron una motocicleta marca Honda Wave de 110 cc; otra marca Keller de 110 cc y una Honda CB de 190 cc, así como un automóvil marca Citroën modelo C3, que guardarían relación directa con el delito.
Desde la Justicia se ordenó la detención de un hombre y una mujer, ambos hermanos, quienes quedaron comprometidos con la causa.
(WA)