¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Pablo Alonso: “Para poner de pie a la Liga hay que generar consenso”

Por El Litoral

Sabado, 30 de abril de 2022 a las 01:00
Nuevo titular. Alonso se dirigió a los presentes al hacerse cargo de la presidencia de la Liga.

El flamante presidente de la Liga Correntina de Fútbol, Pablo Alonso, en sus primeras palabras al frente de la entidad declaró: “Soy un convencido de que para poner de pie a la Liga, hay que generar consenso”.
“Esta es una institución que dejó de crecer cuando se dedicó únicamente a los conflictos”, manifestó Alonso, quien asumió el jueves a la noche en el marco de la asamblea general ordinaria que se realizó en la sede de la entidad, ubicada por calle San Luis 1236.
El dirigente de Cambá Cuá encabezó la única lista oficializada y contó con el respaldo de todos los clubes de la Liga. De esta manera, Alonso sucede a Yury Kordylas, quien desde agosto de 2021 estaba en el cargo luego del fallecimiento de su anterior titular, Juan Carlos Espinosa.
Previamente, se aprobó la memoria y balance de los últimos ejercicios y también se eligieron a los miembros del Tribunal de Disciplina Deportiva que estarán asumiendo el jueves 5 de mayo.
Por otra parte, también se nombraron los miembros asambleístas para integrar el Tribunal de Honor, 7 en carácter de titulares y 3 suplentes.
En la próxima sesión del consejo directivo a celebrarse el miércoles 4 de mayo, Alonso designará a los integrantes de la mesa directiva que lo acompañará en su gestión, y nombrará a los cinco delegados neutrales de la entidad.
La asamblea contó con la representación de la totalidad de los clubes que participan de la Liga, y contó con la supervisión de la propia directora de la Inspección General de Personas Jurídicas, Belén Vergez, y del inspector de ese organismo, José Ariel Coronel.
También asistieron al acto los ministros de Seguridad y de Justicia de la Provincia, Buenaventura Duarte y Juan José López Desimoni, respectivamente; el secretario de Deporte, Jorge Terrile, además de familiares del presidente entrante. 
Trámites 
administrativos
Por otra parte, la Liga Correntina informó que debido a la gran demanda para la realización de diversos trámites administrativos, el lunes 2 de mayo la secretaría de la entidad estará abierta a partir de las 14.

Últimas noticias

PUBLICIDAD