¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Marioni sigue al frente de Boca Unidos y define el equipo para viajar

El DT deberá hacer dos cambios obligados en la formación titular que jugará el domingo en Villa Ramallo. No podrán jugar Moscarelli (lesionado) y Burgos (acumulación de amarillas). A disposición del entrenador están Cardozo, Cáceres y Salom.
 

Por El Litoral

Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 01:00
Festejo. Una montaña se armó sobre Agustín Braure, autor del gol que le dio el triunfo a Boca Unidos frente a Doulgas Haig.

Los resultados positivos le dieron tiempo a la dirigencia de Boca Unidos para confirmar el nuevo cuerpo técnico de la entidad. Por el momento seguirá en ese cargo Roberto Marioni, que asumió de manera interina cuando dieron un paso al costado Martín Fabro y Leonardo Baroni.
“Nosotros colaboramos con el trabajo, resultados, con juego y con la aparición de algunos chicos de las inferiores. Le estamos dando tiempo a la dirigencia para que pueda tomar la mejor determinación”, sentenció Marioni después del triunfo boquense frente a Douglas Haig 1 a 0 en lo que fue el primer festejo como local de la temporada.
Desde la entidad correntina informaron que Marioni y sus colaboradores seguirán en el cargo, al menos hasta este fin de semana, y el lunes se tomaría una decisión respecto al nuevo cuerpo técnico.
Por lo tanto, Marioni deberá determinar hoy la delegación que viajará rumbo a Rosario, donde aguardará el encuentro del domingo frente Defensores de Belgrano en Villa Ramallo.
El Aurirrojo no podrá repetir la formación titular que el miércoles se presentó en la cancha principal del complejo Leoncio Benítez. El central Octavio Moscarelli dejó por una lesión el partido contra Douglas Haig y el volante Rodrigo Burgos llegó al límite de tarjetas amarillas.
El defensor dejó el campo de juego a los 5 minutos del segundo tiempo lastimado, lo reemplazó Leonel Ceresole y se esperan los resultados de los diferentes estudios médicos para confirmar la gravedad de la lesión.
Mientras que el experimentado Burgos fue amonestado, llegó a la quinta tarjeta y deberá cumplir con una fecha de suspensión.
En contrapartida, el cuerpo técnico recupera tres jugadores para cumplir con el compromiso de la novena fecha en la zona Norte. Se recuperaron de diferentes lesiones el defensor Marcelo Cardozo y los delanteros Julio Cáceres y Carlos Salom.
Por lo tanto, la práctica de hoy, donde solamente habrá movimientos tácticos, podría servir para determinar el equipo titular para jugar el domingo desde las 16 en el interior de la provincia de Buenos Aires.
“Desde que estamos con el equipo, tuvimos varias lesiones y decidimos reemplazarlos con los chicos. Por Cardozo ingresó Moscarelli, pero ahora también se lastimó. 
Vamos a ver si pueda volver Cardozo, pero también tenemos a Enzo Barrios, un chico del club categoría 2002, un central zurdo, que también está esperando su oportunidad”, adelantó Marioni.
Para cubrir el puesto de Burgos, las opciones más concretas son Martín Ojeda o Gabriel Cañete, mientras que en el caso de determinar el regreso de alguno de los delanteros, habrá que ver quién deja el equipo.
El plantel de Boca Unidos entrenará esta mañana y por la noche emprenderá el viaje.

Últimas noticias

PUBLICIDAD