Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Ropero solidario para personas en situación de calle

Se realizará el próximo sábado un ropero solidario para personas en situación de calle en la parroquia San Francisco Solano de la ciudad. La iniciativa surge debido a las bajas temperaturas de estas épocas. 

“Haremos un ropero solidario para que las personas puedan cambiarse y tener abrigo en esta época de frío. Lo que más necesitamos son ropas de varones, porque hay muchos jóvenes en situación de calle, entre los 25 y 30 años. Se necesitan pantalones, buzos, remeras, medias, ropa interior, zapatillas (37 a 42)”, indicó María José Adis, coordinadora del grupo Buen Samaritano. 

Además, hizo hincapié en las necesidades que pasan las personas en el frío del otoño-invierno. “La campaña que viene es de las frazadas, juntos con las iglesias estamos pidiendo para poder llegar a todos. Estamos recibiendo los viernes en la iglesia San Francisco, pero a su vez, también en la iglesia Nazareno se recibe los lunes y martes, las catedrales los miércoles y en San Juan Bautista, los jueves”, señaló en Radio Dos.

Durante el final del otoño y el comienzo del invierno, muchas personas que viven en situación de calle pasan frío y por eso desde la parroquia pidieron la colaboración de la población.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error