Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Se inician talleres para emprendedores y pymes sustentables en la Apicc

Comienzan hoy los talleres para emprendedores y dueños de pymes en el salón de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (Apicc), ubicado en Salta 769, a partir de las 14. Este encuentro será el primero de un ciclo de nueve talleres que se dictarán de manera presencial cada tres semanas. 

Están destinados a emprendedores que desean adquirir nuevas herramientas para aplicar sustentabilidad a su negocio y de esa manera aportar rentabilidad. El objetivo es brindar una capacitación y asistencia a los pequeños empresarios en temas enfocados en la cuestión climática, la gestión de residuos, eficiencia energética, entre otros. 

A lo largo de los encuentros trabajarán en cada emprendimiento presentado para poder idear un plan más eficiente para crecer y producir de manera sostenible y aportar al cuidado del medioambiente. 

El ciclo denominado “Fortaleciendo mi pyme sustentable”, arrancan hoy y se continuará dictando los jueves cada tres semanas. Los próximos encuentros serán el 9 de junio, 30 de junio, 21 de julio, 11 de agosto, 1 de septiembre, 13 de octubre y terminará el 3 de noviembre. 

Los temas que se plantearán en los talleres serán los de creatividad y autoconfianza; ¿por qué y para qué emprender? Barreras del emprendedor en sus modelos de aprendizaje; visión, misión y declaración de compromisos. Los interesados podrán inscribirse en la web de la Municipalidad, llamando al teléfono 379-4267220, enviando un correo a fortalecimientopyme@ciudaddecorrientes.gov.ar.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios