Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Capturaron a un abusador de menores que estaba prófugo

La Policía de la Ciudad capturó a un abusador reincidente buscado por la Justicia. El detenido, identificado como D. A. de 35 años, fue hallado en el barrio porteño de Constitución: está imputado por abusar de una menor de edad y había sido condenado en 2017 por otro hecho similar.

Personal de la División Capturas y Prófugos de la Policía de la Ciudad, perteneciente al Departamento Búsqueda de Personas, realizó tareas para dar con el sospechoso a solicitud del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 12, a cargo de la jueza Elizabeth Paisan, y ante la Secretaría 137 del Hernán Herrera, en el marco de una causa caratulada como “abuso sexual en contexto de violencia de género”.

El detenido, según fuentes policiales, había recibido una condena en 2017 de dos años de prisión en suspenso por el abuso de una niña de 11 años. Ahora era buscado desde el 24 de enero pasado en otra causa de abuso contra otra menor, tras la denuncia de su ex pareja, ampliaron. De acuerdo con la denuncia, el ataque se registró en julio de 2021, de madrugada, y en la casa que la pareja compartía en el barrio de San Cristóbal.

 (EN)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error