Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Martín de Curuzú se presenta en Gualeguay por la Liga Federal

San Martín de Curuzú Cuatiá buscará en Gualeguay, Entre Ríos, el pasaje a los cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Federal de básquetbol. El conjunto del sur correntino se medirá hoy, desde las 21.00, con Bancario con la intención de sellar la serie de octavos que le favorece 1 a 0.

Esta eliminatoria, primera de playoffs de la presente temporada, favorece al equipo que conduce Carlos Miño gracias al triunfo que logró en Curuzú 78 a 76.

En el caso de ganar esta noche avanzará a la siguiente instancia, mientras que si pierde, mañana se definirá la serie nuevamente en suelo entrerriano.

La delegación de San Martín viajará esta mañana rumbo a Gualeguay con estos jugadores: Agustín Isaurralde, Gonzalo Cotto Oria, Augusto D'andrea, Emanuel Martínez, Axel Méndez, Damián Peruchena, Franco Aguirre, Augusto Guglielmone, Martín Fernández, Julián Aleric y Lucio Longoni. 

También hoy se jugarán estos encuentros: Tokio (0) - Racing (1) de Gualeguaychú, La Unión (1) de colón - Sarmiento (0) y Regatas Resistencia (0) - Regatas Uruguay (1).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error