El flamante presidente de la Liga Correntina de Fútbol, Pablo Alonso, designó a la Comisión Directiva que lo acompañará en su gestión hasta el 2024. La vicepresidencia primera de la entidad quedó para Ceferino “Quique” Zamudio del club Lipton y la segunda fue para Jorge Verdún de San Jorge.
Mientras que la Secretaría General la cubrirá Lisandro Escobar y en la Tesorería General fue nombrado Matías Francisco Brambilla, estos dos últimos de Cambá Cuá. En tanto que como delegados neutrales fueron nombrados Jorge Campos (también quedó al frente del Colegio de Árbitros), Ivan Gold (Comisión Fiscal) y Carlos Arola.
También quedaron definidas las diferentes comisiones de trabajo. En Femenino se mantiene Olga Falcón, en Programación y Canchas está Ramón Zamudio, en el Departamento Infanto-Juvenil quedó Antonio Aguilar, en Fútbol Playa está Miguel Lorente y la Escuela de Árbitros tendrá al frente a Carlos Alberto Rodríguez.
Alonso fue electo presidente durante la Asamblea General Ordinaria que se realizó el viernes 27 del presente mes. En la oportunidad también fueron electos los miembros del Tribunal de Disciplina que asumieron ayer.
Luego de la designación de autoridades se avanzó en toros temas, entre los cuales estuvo la aprobación de la programación de partidos de la Primera División “A” y “B” masculinas; Primera División “A” y “B” femeninas e Infanto-Juvenil.
El torneo Oficial de primera división disputará en forma completa la sexta fecha mañana, se mantuvo la programación del pasado fin de semana que había sido suspendida por las malas condiciones en que quedaron los terrenos de juego después de la lluvia que cayó en la capital provincial.
La competencia femenina tendrá, también mañana, su primera fecha en las dos categorías.