¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Una banda familiar pretendía vender droga en Costa Surubí

Por El Litoral

Sabado, 07 de mayo de 2022 a las 02:43
Estupefacientes. Trabajo conjunto entre la Prefectura y la Policía federal.

En Goya y la vecina localidad de Carolina, se logró desarticular un clan familiar que se dedicaba a la distribución de cocaína y marihuana y, de acuerdo con los recientes registros, pretendía comercializar estupefacientes en el predio Costa Surubí.
Según se informó, se trató del resultado de más de 2 años de investigación de los efectivos de la Prefectura Naval Argentina, quienes realizaron operativos junto  con la Policía federal.
Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado Federal Goya, a cargo de Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, y se realizaron el jueves a la mañana y en la jornada de ayer. Como resultado, se logró individualizar y detener a dos personas argentinos mayores de edad, todas integraban una misma familia que se dedicaban a comercializar estupefacientes en la zona este de la ciudad de Goya.
De los operativos participaron personal de la Prefectura Corrientes, Bella Vista, Goya y la Unidad Operaciones de Frontera de la Prefectura de Zona Paraná Superior y Paraguay con asiento en la ciudad de Corrientes.
Los efectivos irrumpieron en dos domicilios ubicados en el barrio denominado El Chakal y en una vivienda en la localidad de Colonia Carolina, donde se secuestraron drogas, armas, material electrónico y vehículos valuados en un millón doscientos mil pesos aproximadamente.
Cabe destacar que en la misma causa agentes de la Prefectura Goya y de la Policía Federal Argentina irrumpieron en un cuarto domicilio ubicado cerca de la Rotonda de acceso a Goya.
Fueron detenidas otras dos personas involucradas en la causa, ya que también se hallaron estupefacientes que estaban preparados para la venta.
Según detallaron, en total fueron cinco los allanamientos realizados tras lo cual apresaron a cuatro personas de un mismo clan familiar.
(WA)

Últimas noticias

PUBLICIDAD