¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Boca Unidos volvió y ya entrenó para el compromiso del viernes

El plantel regresó de Sunchales ayer a la madrugada y por la tarde practicó con vistas al partido frente a Gimnasia y Tiro. Los que no fueron titulares hicieron una práctica de fútbol con el equipo que juega el torneo liguista.
 

Por El Litoral

Martes, 14 de junio de 2022 a las 01:33
Equipo. Estos fueron los once iniciales que jugaron el domingo en Sunchales y ayer hicieron tareas de tipo regenerativas.

No hay tiempo para lamentos en Boca Unidos, que tras caer el domingo en Sunchales ante Unión, regresó a la capital correntina. El plantel ya entrenó ayer por la tarde con vistas al próximo compromiso que tendrá por el torneo Federal A frente a Gimnasia y Tiro de Salta.
El partido, correspondiente a la 14ta. fecha de la zona B, se jugará el viernes a partir de las 15.30 en el estadio que el Aurirrojo posee en el predio Leoncio Benítez.
Ayer, los jugadores que no fueron titulares en el interior santafesino se movieron realizando una práctica de fútbol frente al equipo que participa del torneo de la Liga Correntina. 
En tanto que aquellos que jugaron de entrada el domingo, solo realizaron tareas regenerativas buscando la recuperación física.
El equipo correntino se encuentra inmerso en una racha negativa que se extiende ya por cuatro fechas, coincidente con la llegada del técnico Rolando Carlen, que aún no pudo festejar desde que asumió.
En este miniciclo del exayudante de Juan Antonio Pizzi, Boca Unidos empató los dos juegos en los que actuó como local (Central Norte y Defensores de Pronunciamiento) y cayó en los encuentros de visitante (San Martín de Formosa y Unión de Sunchales).
Más allá de los resultados adversos de estos últimos encuentros, lo más preocupante es que el Aurirrojo no tiene un rendimiento de juego convincente. Y con excepción al partido frente al Cuervo salteño, Boca Unidos evidencia una anemia ofensiva importante debido a problemas en la generación futbolística, que se traducen en escasas situaciones favorables de gol frente al arco de enfrente.
Sin embargo, el problema mayor del equipo correntino se encuentra del medio de la cancha hacia atrás, ya que cada vez que pierde la posesión de la pelota queda expuesto, además de otras licencias defensivas que les permiten a sus rivales llegar con peligro y convertir, sin haber hecho muchos méritos en el trámite para que esto suceda.
Los problemas de Boca Unidos no son exclusivos del ciclo de Carlen. Ya se vislumbraron en las cuatro fechas que el equipo estuvo a cargo de la dupla integrada por Martín Fabro y Leonardo Baroni.
En el interinato de Roberto Marioni, y tras caer frente a Sportivo Belgrano de local (2-3), el equipo evidenció una mejora en el funcionamiento defensivo, manteniendo Lucas De León el arco invicto en tres juegos.       
La última vez que el Aurirrojo ganó fue en la novena fecha, cuando derrotó como visitante a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en la ciudad de San Nicolás, en el último partido bajo el mando de Marioni.
  (RP)  

Últimas noticias

PUBLICIDAD