¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

“Me mantuve fuerte de la cabeza, sabía que no iba a ser fácil cerrar el partido”

Por El Litoral

Martes, 14 de junio de 2022 a las 01:54
Puño apretado. Cada punto logrado del correntino fue reconocido por el público.

La fría tarde en el Corrientes Tennis Club tuvo un protagonista indiscutido: Moncho (así lo nombran sus colegas en el circuito) Monzón. El correntino se llevó el papel principal de una película soñada al conseguir por primera vez una victoria del cuadro principal de un Challenger, con el condimento especial de que lo consiguió en la institución que lo vio crecer.
“Son inexplicables las sensaciones. Vuelvo a jugar en casa luego de mucho tiempo, con toda la gente. Vuelvo a jugar ante mis seres queridos. No sabía lo del ranking (desde esta semana pasó a ser el correntino mejor ubicado en el escalafón mundial dejando atrás a Leo Mayer, que recientemente anunció su retiro). “Ahora a representar bien alto a Corrientes, a seguir, recién estamos empezando”, expresó el tenista de 24 años en el medio de los abrazos con sus familiares y seres queridos. “Estoy muy contento, agradecido a todo el público presente hoy”, reconoció.
En un breve análisis del encuentro ante el brasileño Wilson Leite, comentó: “Me mantuve fuerte de la cabeza. Sabía que no iba a ser fácil cerrar el partido. Tenía muchos nervios, mucha tensión. Había mucha gente, nunca había ganado en casa. Me tuve que mantener concentrado y pude lograr el objetivo de hoy”, exclamó.
En medio de la algarabía, Monzón también hizo mención a Leonardo Mayer, con quien compartirá el dobles en la despedida del circuito del Yacaré: “Para mí es un honor jugar con Leo, más en su despedida. Es una figura importante para el tenis argentino, así que  el honor va a ser mío”, expresó para finalizar Monzón.    

Últimas noticias

PUBLICIDAD