¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Mercedes: entregaron forrajes a productores afectados por los incendios

Por El Litoral

Lunes, 20 de junio de 2022 a las 01:00

Entregaron forrajes a productores afectados por la sequía y los incendios en Mercedes. Fue en zonas rurales en una campaña solidaria entre Cáritas y la Municipalidad mercedeña. 
La entrega fue a trabajadores de Itá Corá, Naranjito,Timbocito y Paiubre. “Fue con el fin de entregar más alimentos balanceados a los pequeños productores, que se vieron afectados por la sequía e incendios”, sostuvieron en sus redes sociales. Además, recorrieron los parajes para dialogar con los productores. 
Las autoridades comentaron que se seguirá trabajando intensamente, con el objetivo de fortalecer a la mayor cantidad de productores.
Del recorrido participaron el director de Cáritas de la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, Orlando Pérez Garrido, la vice intendenta, Juanita Gauto y la directora de Asuntos Rurales, Ramona Sánchez.
 (BDC)
 

Últimas noticias

PUBLICIDAD