Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

More Rial perdió su embarazo y está internada

La hija de Jorge Rial tuvo que ser derivada a un centro de salud urgente debido a las complicaciones en la gestación.

Todo es dolor para More Rial y su familia, quien perdió el embarazo que estaba cursando y que tenía fecha de parto para finales de 2022.

Según indicaron fuentes cercanas a la hija de Jorge Rial a DiarioShow.com, la joven está internada desde el domingo en una clínica de Buenos Aires, debido a la pérdida de su bebé, fruto de su amor con Maximiliano Bertorello.

El periodista dijo unas breves palabras al respecto, en diálogo con "LAM", aunque no dio ningún tipo de detalle: "Por suerte y gracias a Dios está bien. Pero hasta acá, porque es algo muy privado de More".

Morena Rial estaba esperando con ansias la llegada de su bebé. En Instagram le había escrito unas conmovedoras palabras. "Mi amor chiquito/a, gracias por llegar y darnos la mejor noticia de este mundo. Con tu papi estamos muy felices de esperarte, ansiosos por conocerte y tenerte con nosotros", escribió en primer lugar la influencer. Además, agregó sobre los hijos mayores de cada integrante de la pareja: "Tus dos hermanos ya te aman y te esperan con muchas ganas de cuidarte y jugar con vos". 

Además, había compartido un video de que estaba sufriendo algunas molestias en el curso de su embarazo. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error