Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

“No seré candidato a vicepresidente de JxC”

El mandatario provincial, Gustavo Valdés, realizó un balance sobre la reunión de gobernadores del Norte Grande. “El norte necesita desarrollarse, no todo es exportar, eso está bien. Pero las provincias necesitan gas  natural, obras de infraestructura, entre otras cosas”, dijo.

“En el 2023 se viene la presidencia de Juntos por el Cambio. No seré candidato a vicepresidente. Este año es de gestión. Nosotros necesitamos generar propuestas. Recién el año que viene se van a vislumbrar los candidatos”, aseguró Valdés.

“Los que creen en la educación pública, los que creen que tanto el Estado como el mercado son necesarios son invitados a venir a Juntos por el Cambio. Hay que sentarse a pensar una estrategia a futuro”, agregó.

Sobre la economía, dijo: “Hoy el que acierta en materia económíca es Gardel. Todos tenemos que trabajar. Tenemos que producir lo máximo. Trabajar en la industria. Potenciar la educación pública. Y todos tenemos que trabajar”, agregó.

“El Salario Único Universal es fácil y populista decirlo pero cumplirlo y definir de dónde sacar la plata para implementarlo no se sabe, no está. Hoy tenemos déficit”, aseguró en declaraciones a Elio Albarenga, de Canal 23 Formosa. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error