Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Juntos por el Cambio prepara el terreno bonaerense para las urnas de 2023

Dirigentes bonaerenses de Juntos por el Cambio (JxC) realizaron un congreso donde debatieron ideas y delinearon estrategias para llevar en 2023 una propuesta electoral más fuerte desde el espacio, informaron ayer fuentes de esa alianza política.

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, dijo que "estamos atravesando un momento delicado y eso nos compromete mucho más a organizarnos muy bien para el año que viene”.

Agregó que "la voz de la Primera Sección (Electoral) es importante en la provincia, es oportuno a mitad de año poder tener este tiempo de reflexión política y territorial".

Sebastián Abella, intendente de Campana, resaltó la idea de estar en el territorio en este momento: "Tenemos una (Sección) Primera muy grande, muy distintas localidades, todas realidades distintas y con una pobreza muy importante".

Añadió que "eso tiene que hacernos estar electoralmente presentes, estar casa por casa, que nos conozcan personalmente, no por un cartel".

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, destacó que "el objetivo de este encuentro es consolidar el trabajo del PRO en cada municipio de la sección, y fortalecer la unidad de nuestro partido".

Valenzuela, Abella y Martínez fueron quienes encabezaron y moderaron esta reunión junto a Daniela Reich, senadora y vicepresidenta del PRO bonaerense, y a Alex Campbell vicepresidente del bloque de diputados de Juntos, que tuvo como objetivo el intercambio en diferentes temas, especialmente económicos, de empleo, de seguridad, educación y obras de los municipios.

Se decidió consolidar a la Red de Concejales y de Consejeros Escolares con la misión de aportar en el tema educación, generar propuestas de ordenanzas en común y realizar una próxima reunión en agosto en Merlo.    

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error