Se secuestraron 35 vehículos en los controles de alcoholemia realizados por el personal de Tránsito de la Municipalidad. Además, hubo dos automóviles que intentaron darse a la fuga, pero el hecho no pasó a mayores.
El final del año en Corrientes culminó con cierta tranquilidad y sin demasiados inconvenientes para las autoridades de la ciudad.
El subsecretario de Tránsito, Juan Acinas, en diálogo con El Litoral indicó: “Hubo 35 vehículos secuestrados durante el fin de semana” y que “dos conductores intentaron darse a la fuga y casi chocan a los inspectores, pero no pasó de eso”.
Quizás para sorpresa de algunos y no de otros, los resultados de los operativos fueron menores en comparación con otros años y no hubo mayores sobresaltos en la noche capitalina.
“Fueron fines de semana tranquilos, el número de secuestros y accidentes fue muy bajo. Nos dimos cuenta de que es bueno trabajar en conjunto con empresas que piden conductor designado en las fiestas, para ir reduciendo en el tiempo la cantidad de alcoholemia positiva”, concluyó Acinas.