El tramo final de la campaña electoral los cruces parecen cada vez más virulentos y la nueva polémica giró entorno al símbolo del águila de La Libertad Avanza, que en redes sociales asociaron al nazismo. Una diputada de Juntos por el Cambio preguntó por qué la elección de ese animal y la diseñadora del logo, que además es legisladora porteña, le salió al cruce: “Sos una burra mal intencionada”.
Tras la viralización de cuatro fotos, dos con un águila trazada en seis colores y dos de otra águila sobre la esvástica del nazismo, Sabrina Ajmechet, diputada nacional de Juntos por el Cambio y referente de Patricia Bullrich, se preguntó: “¿Por qué un águila?”.
Pero en el posteo, la diputada y presidenta de la comisión de Libertad de Expresión puso la comparación de las cuatro fotos, las dos nazis, lo que enfureció a La Libertad Avanza.