Miércoles 21de Febrero de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$816,5

Dolar Venta:$856,5

Miércoles 21de Febrero de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$816,5

Dolar Venta:$856,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un motociclista se estrelló contra un camión y está grave

El vehículo de carga realizó una maniobra en la ruta nacional 14 cuando fue embestido de atrás por el conductor de una Honda de 125 cc que circulaba en la misma dirección.  

Un hombre de 31 años, a bordo de una motocicleta, se estrelló contra la parte trasera de un camión sobre la ruta nacional 14, a la altura de Gobernador Virasoro y terminó internado con gravísimas lesiones.

Fue alrededor de la 0.10   de este jueves a la altura del acceso a un aserradero, precisó el portal de FM Sónica. 

Describieron que los protagonistas fueron un camión Iveco y una motocicleta Honda de 125 cc. Ambos circulaban de sur a norte. 

El motociclista identificado como Maximiliano Gómez, domiciliado en Virasoro.

Luego de quedar inmóvil sobre el pavimento, fue conducido de urgencia hacia el hospital local donde fue examinado por el médico de la Policía, según disposiciones de la Unidad Fiscal en turno.

El facultativo diagnosticó que sufrió politraumatismo entre la que menciona fracturas costales de carácter grave, con pronóstico reservado. 

El conductor del camión fue identificado como Santiago Eduardo Farias, de 42 años, domiciliado en La Paz  provincia de Entre Ríos (sin lesiones). 

De acuerdo con los datos obtenidos al parecer el camionero hizo una maniobra para ingresar al aserradero lo cual no habría sido advertido a tiempo  por el motociclista que circulaba por la misma vía en el mismo sentido.

El impacto fue a la altura del eje trasero, relataron. 

También se dispuso desde la Fiscalía realizar las actividades técnicas accidentológicas los peritos de la Policía. La Comisaría Segunda de Virasoro tomó intervención.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error