Miércoles 21de Febrero de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$816,5

Dolar Venta:$856,5

Miércoles 21de Febrero de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$816,5

Dolar Venta:$856,5

/Ellitoral.com.ar/ Edición Impresa

Huyó de la policía y arrojó nueve bochitas con marihuana

Un motociclista fue sorprendido en la madrugada de ayer por efectivos policiales de la Comisaría 11ª Urbana, quien al ver el patrullero escapó en dirección al barrio Quinta Ferré y arrojó varios envoltorios pequeños, tipo bochitas, con una sustancia de origen vegetal.

Ante el hecho, tomó intervención la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, cuyo personal realizó el correspondiente pesaje que confirmó que se trataba de 35 gramos de cannabis sativa (marihuana).

Contabilizaron un total de nueve envoltorios en polietileno, listos para ser comercializados.

El operativo fue en el marco de recorridas en prevención de ilícitos que llevaba a cabo personal de la mencionada seccional.

En inmediaciones de la calle 24 de Agosto, del barrio Quinta Ferre, observaron a una persona en moto que, al notar la presencia policial, emprendió la huida. 

Anta la sospechosa reacción, iniciaron una persecución que se extendió por distintos sectores, hasta que esta persona logró perderse de vista por unos pasillos. Sin embargo, mientras escapaba arrojó varios envoltorios.

Al acercarse a verificar de qué se trataba, encontraron documentaciones y varios envoltorios pequeños, tipo bochitas, con la sustancia de origen vegetal que, por sus características podría tratarse de marihuana. 

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error