Todo empezó después de que Gabo Usandivaras, el coach de Anita Martínez y el Bicho Gómez, llegara tarde al Bailando y Marcelo Tinelli le llamara la atención en frente de todos.
"No entiendo qué pasó. Usted entró corriendo...", dijo el conductor. Intentando justificarse, el bailarín explicó: "Estoy manejando un nivel de acelere y estrés... perdón es que estoy en plena mudanza".
"¿Y nosotros qué tenemos que ver con eso? Este no es el consultorio psicológico de Gabriel Rolón. Si nosotros nos tuviéramos que hacer cargo de los problemas personales de cada uno no tendríamos tiempo de hacer el programa", lo cruzó Tinelli.
"Te pido mildis, Marcelo", lanzó Usandivaras. Sorprendido por su osadía, el conductor expresó: "¿Mildis? Nunca escuché que alguien me pidiera 'mildis'".
Disculpándose, el bailarín añadió: "Estoy con un acelere, Marce. Me desperté 9:20 en mi casa de Almagro". "¿A quién le importa a qué hora se despertó usted? Tiene que estar acá a las 9:55", retrucó Tinelli.
Justificándose, Gabo insistió: "Es que tengo toda la ropa en bolsas, hice malabares y esto es lo que pude encontrar. Vivir una mudanza es un estrés muy grande".
Fuente: Pronto