¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Con un programa en redes sociales, buscan impulsar a los negocios goyanos

Por El Litoral

Domingo, 26 de febrero de 2023 a las 00:00

Con un programa municipal lanzado   por redes sociales, denominado “Goya líquida”, buscaron mejorar la visibilidad de los negocios. Aseguran que fueron 3350 las cuentas alcanzadas durante el fin de semana largo. 
“En una semana, más de 350 seguidores, más de 3350 cuentas alcanzadas, con 142 publicaciones, 151 historias. Realmente logramos el objetivo”, dijo la Secretaria de Industria de Goya, María Paz Lampugnani. 
Según explicó, este es un programa que busca potenciar la venta de los comercios en la liquidación de fin de temporada. El Municipio se encargó de la provisión de la señalética y la difusión. Las cuentas de redes sociales del programa continuarán activas para promocionar ofertas en librería y uniformes con vistas al inicio del ciclo lectivo.
“Realmente fue una semana muy intensa. Lo que ayuda a los comercios es promocionar sus ofertas y darles difusión y realmente nos sorprendió, en nuestra red social, el movimiento que tuvo”, indicó. 
“Las dos redes sociales seguirán abiertas. Ahora comenzamos a trabajar con lo que es librería y uniformes, porque comienzan las clases y la gente querrá informarse de las promociones que existen, de la canasta escolar del Banco de Corrientes, las librerías adheridas. Ayudaremos a dar a conocer eso”, anticipó la funcionaria.

Tags

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tags

Últimas noticias

PUBLICIDAD