Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Capturan a una banda que cometía robos en el interior

Detenidos. Los cinco delincuentes se movilizaban en una Renault Sandero.

Desarticularon a una banda compuesta por varias personas de origen extranjero que estarían relacionadas a hechos delictivos que tuvieron como foco diversos comercios de localidades vecinas.

Este procedimiento que fuera concretado como fruto de tareas investigativas, el cual se habría iniciado tras un pedido de colaboración, solicitado por personal Policial de las Comisarías de Mercedes y Curuzú Cuatiá, quienes recientemente tomaron conocimiento de hechos delictivos que fueron cometidos contra comercios de esas localidades, que además aportaron las características físicas y secuencias fílmicas de estas personas.

El jueves a la noche, se logró localizar en la localidad de Mocoretá a un grupo de cinco personas, cuatro hombres y una mujer, todas mayores de edad, de nacionalidades peruana y paraguaya a bordo de un automóvil Renault Sandero, quienes, en principio, tendrían vinculación con los diversos hechos delictivos investigados.

Es por ello que tanto los demorados, junto a los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, quien tiene a su cargo el legajo Judicial correspondiente. 

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error