Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Secuestran tres camiones con soja en Corrientes

El operativo se realizó durante un control sobre Ruta Nacional Nº 127 y Ruta Provincial Nº 77.  
Control. Los camiones provenían de Córdoba y se dirigían a Misiones.

Secuestraron tres camiones que transportaban soja en la localidad de Curuzú Cuatiá.

El procedimiento fue realizado por la Gendarmería Nacional que logró la incautación de tres vehículos de transporte de cargas de soja, proveniente de la localidad de Río Seco, provincia de Córdoba, el cual pretendía ser trasladado a la localidad de El Soberbio, provincia de Misiones.

El procedimiento se llevó a cabo durante el transcurso de la tarde del viernes, en circunstancias en que personal realizaba un control sobre Ruta Nacional Nº 127 y Ruta Provincial Nº 77, en la localidad de Curuzú Cuatiá.

Durante el control de rutina, los efectivos lograron constatar que la documentación presentada por el chofer del rodado revelaba inconsistencias en la carta de porte, conforme las consultas realizadas previamente con la Afip-DGI (Posadas-Misiones).

En total, cada uno de los rodados transportaba 30 toneladas de soja a granel, totalizando 90 toneladas de soja a granel, correspondiendo un avalúo estimativo de $5.400.000.

En razón de lo acontecido, se procedió a dar intervención al Juzgado Federal de Paso de los Libres y a la Secretaría de Derechos Humanos a cargo del dr. Torres, quien, en conocimiento de los pormenores, dispuso que se labren las actuaciones de rigor, el secuestro de la mercadería y vehículo, continuando los conductores supeditados a la causa.

 (NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error