Por unos minutos, Julieta Poggio dejó de lado la emoción y la felicidad que sintió en el reencuentro de su novio, Lucca Bardelli, en Gran Hermano y le hizo un picante reclamo.
Súper detallista, la modelo y bailarina reparó que su novio tenía puesta la cadenita que tienen en común, que simboliza su amor, pero se dio cuenta que se la quitó cuando ella ingresó al reality y que volvió a ponérsela para visitarla.
"Lucca me contó que estuvo bastante tiempo mal, que se sacó la cadenita y que llevó los peluches arriba (en la casa) y que sacó todas mis cosas porque no las podía ni ver", les contó Julieta a Marcos, Romina y Nacho, ni bien regresó del SUM.
Una vez en el cuarto, Poggio expuso sin filtros el accionar de Lucca que le molestó: "Encima se puso la cadenita el falso. ¡La tenía más dorada! Se notaba que no la usó nunca. La mía está toda gastada y él la tenía impecable, como si recién se la regalaba. Solo hoy se la puso".
"¿De qué es la cadenita?", le consultó Marcos. Y ella le contestó: "Esta, la que tengo del osito".
LUCCA BARDELLI HABLÓ DEL RUMOR DE QUE LE FUE INFIEL A JULIETA POGGIO
Esta semana, Lucca le dio un móvil a A la Barbarossa y manifestó su malestar con los gritos que Julieta Poggio recibió desde el exterior, hablando de supuestas infidelidades, y aseguró que no la engañó.
"¿Te portaste bien?", le disparó Analía Franchín, sin rodeos. "Sí, re. La estoy esperando", dijo Lucca.
"Del 1 al 10, ¿cómo te portaste?", retrucó la panelista. Y el novio de Julieta Poggio fue contundente en su respuesta: "11. Nunca van a tener ni una prueba, ni un mensaje. Estoy muy seguro de eso".
Ciudad.com