Malena Galmarini volvió a tocar el tema de las declaraciones en off que salen de la Casa Rosada contra el Ministerio de Economía, y si bien intentó desdramatizar el tema, pidió que las cosas "se digan de frente, en on".
Fue durante una entrevista con Radio Con Vos, donde la presidenta de Aysa fue consultada por distintos temas de la agenda.
“Uno quiere decir algo y depende del tono. Quiero desdramatizar la política. Nunca dije que los off hacen daño a la política económica, lo hacen otras cosas. No tiene que ver con lo que diga un funcionario de segunda o tercera línea”, comenzó Galmarini.
La referente del Frente Renovador continuó: “En realidad lo que digo es que a nadie le gusta que hablen por atrás. Uno dice, el otro dice. Si tenés que decir algo, decilo de frente, en on”.
En esa línea, pidió tanto a Rosada como al kirchnerismo por la unidad del Frente de Todos. “En el Frente Renovador nos comprometemos por la unidad, porque cuándo estuvimos todos separados ganó un sector que lo componen Patricia Bullrich, Macri y todos esos personajes. Estamos comprometidos en la unidad”, dijo.