Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas intentará la victoria que lo afirme en zona de playoff

Desde las 22 recibirá la visita de San Lorenzo, que se encuentra en la penúltima posición de la tabla. El Remero viene de vencer a Quimsa. Pablo Espinoza se recuperó de su lesión. 
Regresa. Pablo Espinoza se recuperó de una grave lesión y estará disponible esta noche.

La Liga Nacional de Básquetbol entró en su recta final, donde todos y cada uno de los encuentros serán clave para ir determinando las posiciones en la tabla. En ese marco, el Club de Regatas Corrientes querrá seguir metido en zona de reclasificación buscando un triunfo cuando reciba, esta noche, a San Lorenzo, quien quiere salir del penúltimo lugar para evitar jugar por la permanencia.

El compromiso se desarrolla desde las las 22 en el José Jorge Contte con transmisión de Basquetpass. Los jueces para el compromiso serán Pablo Estévez, Maximiliano Cáceres y Silvio Guzmán, mientras que la comisionada técnica será Daniela Kessler. 

El Remero viene tras una gran victoria como local en su último juego donde le ganó 77-75 a Quimsa de Santiago del Estero. Además, trae una racha positiva ganando cinco de sus últimos seis compromisos.

Esa mejoría lo llevó a estar hoy en día en la 9° posición de la tabla, con un récord de 17 victorias y 14 derrotas, redondeando un %55 de efectividad. Por ende, el Remero quiere seguir sumando triunfos para aspirar a poder subir algunos escalones más en la tabla que, si bien sabe que no depende de sí mismo, tiene posibilidades.

Del otro lado estará el Ciclón, el equipo que hoy ocupa el 19° lugar y que lucha en la zona baja por salir de la pelea por la permanencia. Con un presente complicado, San Lorenzo acumula cinco caídas en fila, la última fue el martes por la noche frente a San Martín 92-63. En total posee un récord de 6 victorias y 27 derrotas en la competencia, obteniendo un %18 de eficacia. 

Parte médico

Fernando Tulo Rivero contará con el equipo completo (salvo Giordano) para recibir a San Lorenzo, ya que Pablo Espinoza finalmente recibió el alta y volverá a ser de la partida. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error