A cuatro años de la muerte Natacha Jaitt, su hermano Ulises Jaitt denunció que su celular fue activado. El celular está en manos de la Justicia, es el que supuestamente nadie puede desbloquear para ver que hay allí adentro. Se cree que con ese paso se podría esclarecer cómo fueron sus últimas horas de vida, con quién habló y que documentación tenía, ya que ella había denunciado a gente del poder.
A través de sus redes sociales, el conductor contó que le llegó un mensaje vía Telegram, el que le llega a quien usa esa red social como aviso de que un contacto de tu teléfono se acaba de sumar. Esto le da indicios de que alguien lo está usando, cuando decían que no podían abrirlo.
Como lo hizo en redes, muchos seguidores le dijeron que los números de teléfono, cuando son dados de baja, se los dan a otros clientes. Sin embargo, esto no se puede hacer en este caso, ya que esa línea está judicializada.
Ulises Jaitt denunció que se activó el celular de su hermana Natacha, que está en manos de la Justicia
“Se activo el Telegram en el teléfono de Natacha. Les cuento que el teléfono está en la Justicia. ¿Qué estarán haciendo?”, fue su mensaje en Twitter y adjuntó una captura en la que se ve que el miércoles 12 de abril se unió a la red de mensajería.
Consultado por TN por este episodio puntual, sostuvo: “Es una causa donde denuncié corrupción, ahora hicimos una denuncia en la procuración de Buenos Aires y estamos esperando a ver qué nos dicen. La lucho semanas tras semana”.
Fuente: Pronto