¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

La temperatura cálida seguirá hasta el fin de semana

Por El Litoral

Miércoles, 17 de mayo de 2023 a las 01:00

Un “veranito de San Juan adelantado” vive la república Argentina en estas jornadas, con temperaturas anómalamente cálidas para la época del año.
El tiempo estable y soleado, combinado con el predominio de viento Norte, favorece una importante amplitud térmica diaria: las temperaturas mínimas no se alejan tanto de los valores promedios, pero sí lo hacen las máximas en las tardes, señala el informe que brindó Christian Garavaglia para Meteored.
Los pronósticos a mediano plazo sugieren que las temperaturas continuarán por encima de lo normal por lo que resta de este mes, sin definir ninguna irrupción de frío destacada en esta nueva quincena, por el momento, agregó.
Ayer, la temperatura en Corrientes llegó a los 28.2º C y para hoy se espera una marca similar, recién para el viernes se esperan lluvias aisladas lo que provocará que la máxima baje durante el fin de semana a 19º C, según lo que publicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Últimas noticias

PUBLICIDAD