Este martes, se llevó a cabo la 25º edición de los Premios Gardel 2023 en el estadio Movistar Arena y tuvo al rapero Trueno como el ganador de la estatuilla de Oro, en reconocimiento en la categoría Álbum del año por Bien o mal. Además de él, varios artistas y figuras del ambiente se hicieron presentes en la celebración y pasaron por la alfombra roja con sus espectaculares looks.
Uno de los encuentros más esperados de la noche fue el de Rusherking y María Becerra quienes se separaron hace un año en malos términos con versiones de infidelidades y peleas de por medio. Cada uno siguió su camino e incluso rehicieron su vida amorosa, aunque la gala de los Premios hizo que vuelvan a coincidir en público durante la alfombra roja.
Cabe destacar que es la primera vez que la expareja coincide en un evento y durante unos minutos estuvieron solo a centímetros para saludarse. ¿Pero qué pasó? Nada, cada uno siguió su camino. Becerra lució su outfit color verde agua, posó para las cámaras y dialogó con la prensa. Mientras que Rusherking se tomó algunas imágenes y se alejó de los medios quienes buscaban la palabra del artista recién separado de la China Suárez.
A pesar de la cercanía con María, no cruzaron miradas ni se saludaron delante de la prensa que estaba esperando el momento. Aunque al ver las imágenes, los fanáticos de ambos no tardaron en especular y opinar al respecto.
Quien también asistió a la premiación fue J. Rei, actual pareja de Becerra. Fueron por separado pero se encontraron en la alfombra roja y se vivió un momento de mucho amor. Luego, durante la ceremonia se sentaron juntos y disfrutaron de la noche.
Fuente: Infobae