Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Corrientes superó el 66% de reservas en alojamientos por el fin de semana largo

Las reservas registradas en varios puntos de la provincia de Corrientes son desde el 25 al 28 de mayo.

La Provincia de Corrientes dio a conocer este miércoles que la Provincia superó el 66 por ciento de alojamientos para el fin de semana largo. 

En este marco,  el Observatorio Turístico, dependiente del Ministerio de Turismo elaboró un relevamiento anticipando del movimiento que tendrá este fin de semana largo la provincia de Corrientes. 

De esta manera,  la referencias son de las reservas hoteleras que, en el ámbito provincial, supera el 66%. Mientras que en el interior de la Provincia son otros los números de reservas.

En el caso de la localidad de Carlos Pellegrini hay un registro del 86%, Goya 80%, Loreto 78%, Mercedes 73% y en Corrientes Capital un 70%. Todo estos números de reservas tienen una estadía promedio de 4 noches de alojamiento y alrededor de 14 mil plazas reservadas.

Por lo tanto, la Provincia de Corrientes se presenta como una interesante alternativa y es por ello que tiene su epicentro en la localidad de Colonia Carlos Pellegrini; con otros puntos de interés en la ciudad de Goya, Mercedes, Loreto, las cuales ofrecen una gran variedad de actividades recreativas.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error