Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Radio

Bullrich contra Larreta: "No da lo mismo quien conduce nuestro proyecto"

La precandidata a presidenta dialogó este martes con el programa "Hoja de ruta".  

Patricia Bullrich, una de las líderes de la coalición Juntos por el Cambio y precandidata a presidenta, estuvo en comunicación con el programa “Hoja de Ruta” ycalentó la interna con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta,  de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso).

Además, habló sobre el futuro de la provincia de Corrientes, las charlas que mantuvo con el gobernador Gustavo Valdés  y del papel de Javier Milei en las elecciones. 

En este marco, detalló que la provincia de Corrientes “tiene una diversificación productiva muy importante, pero tiene  problemas con transporte e infraestructura, las emergencias que suceden, que no tienen un cierto equilibrio”. 

Por lo tanto, “es por eso hay que tener posibilidad de tener equilibrio y entonces ayudar a las personas cuando están en las malas y liberarlas y no tener cargas impositivas tan altas como las que tiene la Argentina en relación a los países vecinos con detenciones”. 

De esta manera,  precisó que con el gobernador Gustavo Valdés  "hablamos todos los temas del federalismo, hablamos de cómo Corrientes siente que tiene muchísimos problemas producto de este modelo invertido de recursos, donde los recursos no están donde tienen que estar y se quedan en las áreas urbanas y eso genera un proceso contrario dispersión territorial donde las personas se quieren vivir en sus pueblos y se genera una calidad de vida distinta

Asimismo, la candidata, hizo hincapié en las internas con Horacio Rodríguez Larreta y arremetió:  "Yo creo que unas Paso son un mecanismo democrático para resolver algo que es muy importante. No da lo mismo quién conduce nuestro proyecto, no da lo mismo que es un proyecto como el que yo puedo representar, que se ha plantado, que tiene realmente personalidad y coraje”. 

Por esta razón, afirmó que "creo que hoy el país necesita liderazgo, necesita conducción, necesita una conducción fuerte, necesita un buen oficio de seguridad, por eso yo me presento en estas elecciones”. 

Por otro lado, dialogó sobre el papel de Milei en las elecciones y aseguró que "hasta ahora es una persona, no parece todavía una fuerza política que se estabiliza en el país, entonces eso también tiene un peso porque su desarrollo territorial, su capacidad de poder llegar al conjunto de la población y su cantidad de candidatos que puede tener en el país, es totalmente diferente a lo que es una fuerza como conjunto de cambio". 

 

ENTREVISTA COMPLETA

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios