Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Operativo de Sube Estudiantil gratuita para estudiantes de la Unne

gentileza

A partir del lunes y hasta el viernes de la semana que viene se realizará un operativo integral de Tarjeta Sube para estudiantes de la Universidad Nacional del Nordeste. 

Para tener el boleto gratuito de transporte, los/as alumnos/as que aún no gozan del beneficio podrán recurrir a la Facultad Comtulab por Sargento Cabral 2001 a partir de las 8 de la mañana. 

El operativo está destinado para estudiantes que aún no gestionaron el boleto gratuito, así como para los que deben renovar el beneficio. Estos deberán presentarse en la Facultad Comtulab por Sargento Cabral 2001 a partir de las 8 de la mañana. 

Los requisitos para poder obtener el beneficio es presentar un formulario de empadronamiento (completo, impreso o digital) que se lo solicita en https://sistemas.ciudaddecorrientes.gov.ar/sube/ el cual se realiza previamente. 

Una vez en la facultad deben presentar una tarjeta Sube nueva ($490), la constancia de alumno regular y una copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) y para los estudiantes del interior la constancia de domicilio. Además, los ingresantes deberán tener la constancia de inicio de estudios en la Unne.

Los estudiantes que realicen el trámite podrán contar con el beneficio de 50 pasajes gratis por mes y podrán utilizar hasta 4 por día. El sistema funciona a través de un mecanismo pass back (de seguridad), que activa el beneficio después de 15 minutos desde que marcás el pasaje en la validadora del colectivo.Cabe resaltar que, el beneficio ya se encuentra activo para estudiantes universitarios desde principios de febrero, el operativo que se realizará la semana que viene está destinado a quienes aún no hicieron el trámite. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error