El tenista correntino Ignacio Monzón y Tomás Farjat, perdieron ayer la semifinal del cuadro de dobles del Marzo Nyíri 1 Open, un torneo M15 que se desarrolla en Nyiregyhaza, Hungría.
Los argentinos cayeron frente a Dragos Nicolae Madaras (Suecia) y Calin Manda (Rumania) por 7-6 (7-5) y 6-1 en una de las semifinales del certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 15 mil dólares en premios.
Monzón y Farjat habían eliminado en primera ronda a los ucranianos Illya Beloborodko y Nikita Mashtakov, mientras que en la segunda vencieron a los eslovenos Kristof Minarik y Lukas Palovic.
El correntino también había participado en individuales del certamen en Hungría donde perdió en la primera ronda con Bor Artnak.
Por su parte, Lautaro Midón volverá a jugar la próxima semana en Serbia donde será parte del torneo M15 de Kursumlijska Banja. En este torneo sobre polvo de ladrillo, el jugador que está 719 del ránking de la ATP figura en el octavo lugar d el la lista de inscriptos.
Durante la semana que concluye, Midón tomó parte de un certamen M25 en la misma sede donde perdió en cuartos de final contra el francés Luka Pavlovic.