Con unos 200 kilos de carne de dudosa procedencia fueron detenidas dos personas en un procedimiento realizado anteanoche, por la Sección Brigada de Investigación de la Comisaría Distrito Mburucuyá, que llevaba a cabo un operativo en el barrio Aviación, sobre un camino vecinal próximo a la Estancia Toro Cora.
Fuentes policiales indicaron que el titular de la Unidad Fiscal de Saladas, Osvaldo Ojeda, dispuso que se inicien actuaciones por “supuesta flagrancia”y dispuso que se proceda a la aprehensión de los ciudadanos involucrados.
Todo inició alrededor de las 22.30 del martes cuando arribó al control policial una motocicleta, cuyo conductor respondió que llevaba carne vacuna y de carpincho que le había dado su suegra.
En ese instante además arribaba un automóvil que al ver las luces del patrullero retrocedió de manera abrupta y buscó alejarse de los efectivos. El accionar sospechoso del conductor, llevó a los uniformados a realizar un seguimiento que se extendió hasta las calles Eustaquio Miño y Rivadavia.
Se trataba de un Volkswagen Voyage conducido por un hombre domiciliado en la Primera Sección El Pago departamento Mburucuyá.
Dentro del vehículo divisaron un animal vacuno muerto con cuero de pelaje color marrón. El conductor no supo justificar el trasporte y ni procedencia del vacuno. También se estableció que guardaba relación con el motociclista.
(WA)