Momentos de gran susto se llevaron los seis ocupantes de un automóvil que se prendió fuego sobre la Ruta Nacional 119, en cercanías de Mariano I. Loza, luego de colisionar contra otro vehículo que había frenado en plena marcha para evitar chocar contra unos carpinchos que estaban sobre la cinta asfáltica.
Ocurrió en el kilómetro 66, donde un Chevrolet Spin en el que viajaban seis personas de nacionalidad paraguaya, se destruyó por completo por el incendio.
Por fortuna no se lamentaron víctima fatales, pero una de las persona debió ser llevada por precaución al Hospital Las Mercedes.
El otro protagonista, que había frenado para no colisionar contra los animales silvestres, fue un Chevrolet Corsa en el que iban dos mujeres pertenecientes a la Prefectura Naval Argentina, según precisó El Diario de Curuzú.
Por cuestiones de jurisdicción se hizo cargo del accidente Comisaría de Mariano I. Loza, que intervino sobre la base de las directivas de la Unidad Fiscal en turno.
El siniestro vial, ocurrido el viernes por la tarde, alertó a quienes transitaban a esa hora, al ver las enormes llamaradas que consumieron por completo la unidad.
El tránsito vehicular también se vio interrumpido hasta entrada la noche.
(WA)