¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Cierran por una semana una importante avenida en Corrientes

En el espacio se desempeñan trabajos de desagües.

Por El Litoral

Viernes, 30 de junio de 2023 a las 00:18

Una importante vía del barrio Galván estará cortada durante una semana por obras pluviales.  Se trata de la Avenida Alberdi y Elías Abad,  cuya intersección estará cortada a partir de hoy. En el espacio se desempeñan trabajos de desagües por lo que, durante 7 días se prohibirá la circulación por las calzadas. En otras zonas de la ciudad continúan con tareas similares y calles cortadas hasta la semana que viene. 
A partir de hoy y durante una semana estará cerrada la avenida Alberdi y Elías Abad por obras. La esquina fue vallada por los trabajos de socavamiento, en donde realizan la reparación de los pluviales en la que descubrieron una gran pérdida de agua. Al igual que por la calle céntrica San Martín entre Catamarca y Córdoba. 
Los trabajos de socavamiento y desagües por la calle San Martín, se debe a una pérdida en el pluvial que se encuentra en esa esquina. Por lo que la calzada fue cercada la semana pasada, por los trabajos de desagües y se espera que las tareas se extiendan por una semana más. 
Otra de las zonas por las que se interrumpirá el tránsito es por donde se desarrolla la reparación de un bache de 8 metros, por avenida Cartagena desde Wenceslao Domínguez hasta la Ae Frondizi, y por esa avenida hasta Cuba. Por lo que recomiendan circular con precaución por la zona. Las obras son llevadas adelante por la Secretaría de Infraestructura de la municipalidad de Corrientes y se replican en otros puntos. 
(VT)

Últimas noticias

PUBLICIDAD