Racing Club recibirá esta tarde a Central Córdoba de Santiago del Estero en un encuentro correspondiente a la 26ª jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El partido se jugará desde las 19.30 en el estadio Presidente Perón, de Avellaneda, contará con el arbitraje de Jorge Baliño y la transmisión de Espn Premium.
La Academia se ubica en la 14ª posición con 33 unidades y viene de ganar 2-1 a San Martín de Tucumán por los 16avos de final de Copa Argentina, mientras que por el torneo local empató 1 a 1 frente a Rosario Central.
El técnico Fernando Gago repetiría el mismo equipo que viene de ganarle al Santo tucumano por el torneo federal.
Central Córdoba, por su parte, se encuentra en el 18° lugar con 29 puntos y viene de dos derrotas consecutivas: 2-0 ante Rosario Central y 1-0 frente a Independiente.
El DT Leonardo Madelón hará dos cambios: Marcelo Benítez por Sebastián Valdez en la zona defensiva y Federico Jourdan por Leandro Maciel en el mediocampo.
Banfield-Godoy Cruz
Banfield recibirá a Godoy Cruz de Mendoza con la obligación de ganar para salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones.
El partido se iniciará a las 18.30 en el estadio Florencio Sola, será arbitrado por Darío Herrera y la transmisión de TNT Sports.