¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Chaco: la sangre hallada en la camioneta de César Sena no era de Cecilia Strzyzowski

Lo confirmaron los expertos del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses de Resistencia. 

Por El Litoral

Jueves, 10 de agosto de 2023 a las 17:34

Peritos forenses informaron este jueves que la  sangre hallada en la camioneta de César Sena,  el joven de 19 años acusado del femicidio de su esposa Cecilia Strzyzowski,  no pertenece a la víctima.

La información fue confirmada por los expertos del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF) de Resistencia sobre dos muestras encontradas en la Toyota Hilux del principal imputado junto a sus padres Emerenciano Sena y Marcela Acuña.

El informe que recibió el Equipo Fiscal Especial (EFE) determinó que  la comparación del ADN de los rastros con el patrón genético de Gloria Romero, la madre de Cecilia, y Ángela, la hermana, dio resultado negativo.

Así, la única prueba científica con la que cuentan los fiscales es el resultado positivo de unos rastros de sangre de Cecilia que fueron hallados en los muebles donados por la familia Sena a un matrimonio que vive en el barrio Emerenciano.

GLORIA SE REUNIÓ CON CAPITANICH

Por otra parte, la mamá de Cecilia,  Gloria Romero, se reunió este jueves con el gobernador de Chaco,  Jorge Milton Capitanich. 

El abogado de Romero, Juan Arregín dialogó con El Litoral Radio y afirmó que el encuentro finalizó antes por la fragilidad de Romero quien se descompensó y debió ser atendida medicamente. 

Además informó que por el momento no se conocen detalles acerca de la reunión ya que tanto Gloria Romero como Burlando no dieron declaraciones. 

"Estamos buscando la presión social como para obtener una respuesta y una eficiencia, sino que nosotros lo vemos en el mismo sentido de lo que pasó con esta reunión con Gloria", comentó al respecto. 

Y agregó sobre el estado de salud de la madre de Cecilia" Buscamos tratar  que ella se libere de esta situación y que pueda vivir su duelo en paz y con tranquilidad y no mantenerla en este estado de ansiedad que tan mal le hace". 

ENTREVISTA COMPLETA

*Con información de La Voz. 

Últimas noticias

PUBLICIDAD